El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, calificó “abominable que en medio de la lucha nacional y global para enfrentar la pandemia del COVIDー19 veamos reincidir en acciones terroristas contra Venezuela a mercenarios apátridas”

“Hemos designado a los fiscales 73 y 74 con competencia plena para investigar incursión naval en Macuto, vía Colom,bia que buscó provocar un Golpe de Estado e intento de magnicidio”, dijo este domingo 3 de mayo el Fiscal General, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

Detalló que los detenidos se encuentran en al Ministerio Público, quien determinará las responsabilidades correspondientes al caso.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que ocho personas fueron abatidas y otros dos capturados durante una presunta operación militar que buscaba asesinar a altas figuras del Gobierno de Nicolás Maduro.

Para Saab, resulta particularmente “abominable que en medio de la lucha nacional y global para enfrentar la pandemia del COVIDー19 veamos reincidir en acciones terroristas contra Venezuela a mercenarios apátridas entrenados y financiados desde Colombia con la anuencia de EEUU”, escribió en su cuenta de Twitter.

También tacha de repugnante estas acciones que se suscitan en medio de la lucha para enfrentar esta pandemia que afecta a todos los sectores, que persistan los intentos de conspiración y desestabilización contra la Paz republicana bajo el silencio cómplice de factores políticos y mediáticos que se autodenominan “democráticos” .