Los individuos trataron de huir a través de las escaleras del subterráneo, pero fueron detenidos, informó el Gerente de Seguridad de la Compañía Anónima Metro Los Teques, Armando Bravo.

La mañana de este martes 10 de diciembre fueron capturados en flagrancia dos ciudadanos, mientras cortaban y sustraían cables de electricidad del Metro de Los Teques.

Los sujetos fueron identificados como José Luis Perales (23) y José Beleños (28). Los llamados “roba cables” entraron por un orificio de 2 x 1.30 metros, ubicado en las canaletas de electricidad, en las escaleras del nivel 1 de la Estación Terminal Independencia.

Oficiales de la Guardia Patrimonial de la Gerencia de Protección y Seguridad de la empresa, en sus recorridos habituales, detectaron a los delincuentes mientras usaban herramientas para cortar los cables, informó el Gerente de Seguridad de la Compañía Anónima Metro Los Teques, Armando Bravo.

A ambos se les incautó un bolso con fragmentos de cobre, dos exactos y varios segmentos de cables desprovistos de su cubierta, además de un teléfono celular.

Los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía, para continuar el proceso de investigación.