El encargado de la remesa fue atacado por dos hombres armados, quienes lo despojaron del efectivo

La denuncia fue emitida por el director de seguridad de la Universidad Central de Venezuela, Agustín Chirinos, y manifestó que dos sujetos armados sometieron al maestro de obra, quien tenía a su disposición la suma de $3.200, destinada al pago de los obreros.

El hombre fue abordado en la entrada del comedor de la la magna casa de estudios, según informaron fuentes internas.

Con la denuncia formulada, se conoció que las autoridades capturaron a los implicados. Tras el interrogatorio de rigor, se conoció que dos obreros, aportaron información a los delincuentes que cometieron el asalto.

“Efectivamente, dos obreros estaban involucrados. Los cuerpos de seguridad hicieron el trabajo correspondiente. A pesar de que uno intentó huir, lo capturaron horas después”, explicó Chirinos.

El portavoz manifestó que es necesario “e inmediato” reforzar la seguridad en la universidad y propuso que “deberían anotarse en la entrada del recinto universitario, para llevar un control del personal”.

Acotó “hay muchas personas que van a la UCV y no tenemos control. Esto nos hace débiles, vulnerables; la universidad es un espacio abierto. Incluso llegan personas que no son parte de las obras, pero hacen presencia porque quieren trabajar. Nosotros debemos saber quiénes son”.

La identidad de los asaltantes, no fue revelada.