El sujeto abatido presentaba dos identidades: Jackson Adalberto Seprun Colmenares (20) y Jefri Alberto Seprun Colmenares (26). Hasta ahora se desconoce cuál es la verdadera identificación.

De acuerdo a fuentes policiales, un sujeto resultó abatido durante un enfrentamiento con una Comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), en el Estado Aragua.

El abatido es, presuntamente, uno de los que atacó a tiros una caravana diplomática que salía el domingo pasado de un festejo realizado en la Hacienda Santa Teresa, situada en El Consejo (Aragua).

Ese día, sujetos armados tirotearon varios de los ocho vehículos donde se desplazaba personal diplomático de Belarus, Polonia y Barbados. Durante este ataque, no se registraron heridos.

Luego de este evento, la Faes inició las investigaciones pertinentes el pasado lunes 18 de noviembre, con un patrullaje por Las Tejerias (Aragua), específicamente, en el sector Los Cachos, hecho donde la fuerza policial se enfrentó a un grupo de sujetos, cayendo abatido uno de ellos.