El diputado dijo que en este momento “no hay ningún tipo de nueva fecha” aunque se mantiene en “permanente contacto con los facilitadores”

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, afirmó este lunes 12 de agosto que el oficialismo suspendió el diálogo con la oposición en Barbados porque ya “había una propuesta en mesa”.

En declaraciones a periodistas, González, que lideraba la delegación opositora en los encuentros con el oficialismo, afirmó que el chavismo suspendió las conversaciones porque “le tienen miedo al cambio”. Sostuvo que “ya habíamos entrado en aguas profundas, había una propuesta en mesa, por eso se paran”.

González no quiso profundizar en la información por respeto a las pautas que regían estas conversaciones auspiciadas por Noruega, pero afirmó que los opositores van a “estar donde tenga que estar para, en el marco de la Constitución, buscar un acuerdo que le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”.

Sobre la posibilidad de reanudación del diálogo en Barbados, el diputado dijo que en este momento “no hay ningún tipo de nueva fecha” aunque se mantiene en “permanente contacto con los facilitadores”.

Insistió en que en la oposición seguirán “luchando por buscar ese cambio que el país necesita”.