También se pronunció respecto a los sectores que, a su juicio, atacan el proceso de paz y negociación en Colombia

El diputado y segundo vicepresidente del parlamento, Stalin González, se pronunció a través de su red social Twitter en contra del sector que desestima una posible elección presidencial, asegurando que se encuentran lejos de poder tomar las decisiones correspondientes.

“Por ahí vemos que hay algunos desinformados gritando que no habrá elecciones presidenciales. Qué curioso. ¿Tan lejos están de la toma de decisiones?”, escribió el diputado en su cuenta Twitter.

Cabe recordar que el pasado miércoles 28 de agosto, respecto al tema de unos eventuales comicios para elegir la primera magistratura, el presidente Maduro increpó al enviado especial de Estados Unidos para Venezuela asegurando que las elecciones presidenciales sólo están “en la cabeza de Abrams” y acusó nuevamente al Gobierno estadounidense de injerencista. 

En otro orden de ideas, González desestimó a quienes atacan el proceso de paz y negociación en Colombia, y aseguró que representan “una minoría negada a reinsertarse en la vida civil y política colombiana”.

Calificó a los protagonistas del video de las Farc, como “saboteadores que se terminan pareciendo entre sí”, a quienes su “afán por buscar protagonismo, les hace decir disparates”.