El pasado viernes, la policía del municipio Libertador realizó un operativo para desarticular un presunto centro de prostitución, ubicado en la parroquia El Recreo, donde fueron detenidas varias personas, entre ella, Rafael Uzcátegui

El integrante de la dirección nacional del partido Patria Para Todos (PPT), William Rodríguez, pidió que se le otorgue el beneficio de la «duda» al exsecretario de la tolda política, Rafael Uzcátegui, porque aún se desconoce su implicación en el desmantelamiento de este presunto centro de prostitución.

“Nosotros nos reservamos el derecho de decir algo. Yo no tengo elementos para decir que Rafael Uzcátegui estaba en esa casa buscando servicios sexuales; sería una irresponsabilidad mía ¿Qué creo yo qué sucedió? conociendo a Rafael, si la policía fue a allanar una casa, él a lo mejor fue a ver qué era lo que pasaba”, dijo en entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio . Como se recordará, la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, realizó la denuncia por sus redes sociales, en la cual hizo especial énfasis en la presencia de Uzcátegui, entre las personas aprehendidas el día 18 de este mes.