«Todos, todo el entorno de Nicolás Maduro sabe que él es insostenible», subrayó el encargado de Latinoamérica en la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone
La Casa Blanca envió una nueva advertencia al mandatario Nicolás Maduro este martes 23 de julio: No solo le reiteraron que tiene un «corto plazo» para salir del poder, sino que le aseguraron que las sanciones se endurecerán.
«Si piensan que las sanciones han sido duras, no han visto nada», afirmó el encargado de Latinoamérica en la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone.
Durante una entrevista exclusiva con la agencia española de noticias EFE, en la Casa Blanca, el mismo día en que se cumplen seis meses desde que Estados Unidos reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, el alto funcionario defendió que los mayores frutos de la estrategia estadounidense están por llegar.

«Todos, todo el entorno de Nicolás Maduro sabe que él es insostenible», subrayó.
«El periodo de Nicolás Maduro para una salida pacífica está cerrándose, está cerrándose muy precisamente. Creo que ahora, particularmente después del reporte de Bachelet, es el momento de que Estados Unidos y los países del Grupo de Lima le ofrezcan una salida en un tiempo definido. Y si no la toma, las medidas se van a endurecer mucho, mucho más», enfatizó.