Recordó que los servicios públicos no son competencia municipal

En el marco de la presentación de balance de servicios públicos en el municipio Baruta, Luis Aguilar informó que presentó el reclamo de los vecinos contra Hidrocapital por las fallas en varios sectores de la localidad.

En ese sentido, precisó que “Tenemos zonas como Santa Clara, una parte de Colinas de Tamanaco, una parte de Alto Prado, Colinas de Prados del Este, Manzaneres, Parcelamiento San Juan, Altos de Monterrey, una parte de El Placer, entre otras, que no reciben suficiente agua, así como el Tuy II Sur, las partes altas de Las Minas de Baruta, Lomas del Club Hípico y Charallavito”.

Enfatizó que están muy pendientes de los reportes de los vecinos, “Por lo cual, hemos llevado una comunicación airó capital, que fue recibida, dónde vamos a hacer una reunión entre los vecinos afectados y el ente encargado, para que podamos lograr mejoras en el servicio”.

Comunicación a Cantv

Luis Aguilar además indicó que entregaron comunicación a Cantv por fallas en el servicio en Colinas de Bello Monte, Prados del Este, Cumbres de Curumo, Terrazas del Club Hípico, Guaicay, una parte de Las Minas, y sectores de El Cafetal como Santa Sofía, Santa Marta, Chuao “y estamos a la espera de una respuesta”.

Por último, recordó que estos servicios no son de competencia municipal, sin embargo realizan las gestiones para poder ayudar a los vecinos.