El dirigente de oposición señaló que las irregularidades en las Estaciones de Servicio están “a la orden del día”, a su vez que denunció la venta de puestos en las filas para surtir de combustible

Este lunes, el diputado electo en 2015 y dirigente de la oposición a Nicolás Maduro, José Leonardo Regnault, denunció que la crisis de combustible que vive el estado Sucre “golpea con mayor fuerza a los usuarios de Cumaná, capital de la entidad oriental”.

“En el estado Sucre la crisis de gasolina se acentúa porqué sólo se deja surtir combustible subsidiado en semanas flexibles. El régimen prefiere tener otras ciudades preservadas mientras vulnera estados pobres como Sucre”, expresó.

En ese se sentido, señaló que las irregularidades en las Estaciones de Servicio están “a la orden del día”, a su vez que denunció la venta de puestos en las filas para surtir de combustible.

“A la crisis de alimentación que existe en el estado. A la crisis de gas, agua, luz y la crisis producto de la delincuencia y narcotrafico que existe en Sucre, se le suma la de la gasolina que simplemente agrava aún más todo (…) por eso me solidarizo con el pueblo trabajador de Sucre que sufre a diario los embates del regimen de Maduro”, dijo.

Regnault enfatizó que desde el gobierno de Nicolás Maduro se vulnera y se trata con “indolencia al ciudadano sucrense”.

“Al regimen ilegítimo regional no le importa el buen funcionamiento de la vida cotidiana, por eso niega el combustible”, finalizó.