Según Arepa Digital, está sería una medida que “ya se ha hecho costumbre durante los últimos 6 meses, donde cada mes se actualizan los montos de las tarifas”

La empresa venezolana de telefonía celular Digitel, ajustó el pasado viernes las tarifas mensuales de sus planes de llamadas, mensajes de texto (SMS) y datos de internet, en las modalidades prepago y postpago.

En función de esto, el nuevo precio del plan Inteligente Plus 1.1 GB es de 2.477.200 bolívares (Bs) al mes, equivalentes a 0,80 dólares estadounidenses (USD).

Según el portal especializado en noticias de tecnología, Arepa Digital reseñó que la empresa de telecomunicaciones, “ha realizado la actualización los precios de sus planes de correspondiente al mes de junio 2021”.

En ese sentido, el plan Inteligente Plus 500 MB pasó a costar Bs 1.100.000 (USD 0,35).

Por otra parte, la nueva tarifa para el plan Radicall Plus es de Bs 700.000 (USD 0,23).

Según Arepa Digital, está sería una medida que “ya se ha hecho costumbre durante los últimos 6 meses, donde cada mes se actualizan los montos de las tarifas de los operadores móviles y fija de Venezuela, conforme a la tasa de cambio oficial presentada por el Banco Central de Venezuela”. 

Digitel ha hecho la actualización de sus tarifas pertinentes al mes de junio, donde evidenciamos un ligero incremento de entre 15-16%