“Tenemos el camino abierto para la prosperidad, la paz, en el marco siempre de la Constitución”

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dio un mensaje, a propósito de los 30 años del alzamiento del 4 de febrero de 1992, sobre la Fuerza Armada venezolana.

“Nunca más será necesario, se lo digo al mundo, se lo digo al pueblo de Venezuela, se lo digo a los soldados patriotas, levantar las armas nuevamente e insurgir para reivindicar los derechos del pueblo” mientras “continuemos nosotros transitando el camino de dignidad, de bolivarianismo, de soberanía, de independencia”, manifestó este viernes en cadena nacional de radio y televisión.

No será necesario “mientras continuemos con el bloque histórico que el comandante Chávez nos llamó a crear”, agregó el oficial.

“Tenemos el camino abierto para la prosperidad, la paz, en el marco siempre de la Constitución”.

Llamó a seguir “convivencia solidaria con el resto del mundo, construyendo nuestra propia democracia”.

“No nos van a meter nunca más el contrabando de la democracia liberal, neoliberal. Hemos demostrado que por la vía de las rebeliones” civiles y militares, y por la vía del voto, “este pueblo está determinado a ser libre, digno y consecuente”.

Dijo que no participó en el alzamiento pero que no puede negar que, el 4 de febrero de 1992, “este corazón comenzó a aplaudir esta gesta heroica”.