El Metro de Caracas activó un plan de contingencia con unidades de Metrobús, para trasladar a los usuarios desde Palo Verde hasta Chacaíto

El servicio de trasporte del Metro de Caracas informó este sábado que un tren con fallas obligó a la suspensión del servicio del subterráneo entre la estación Los Dos Caminos y Palo Verde, de la línea 1 del Metro.  

Usuarios de Twitter reportaron que hubo un descarrilamiento de un tren que se desplazaba a baja velocidad en el túnel de la estación Los Dos Caminos.

Las personas que viajaban en el tren fueron desalojadas. Una de las puertas del tren quedó aplastada contra el túnel, la unión (acordeón) entre el vagón líder y el segundo vagón se vio averiada.

Las autoridades del subterráneo habilitaron una línea de trasporte superficial entre las estaciones Chacaito hasta Palo Verde, para poder completar el recorrido de los usuarios a través de la línea 1.

Aunque el Metro de Caracas no ha ofrecido mayores detalles, trascendió que hubo pasajeros lesionados y heridos, que fueron trasldados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito y a Salud Chacao.