Un total de dos fallecidos y 306 nuevos casos de coronavirus fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela

Representantes del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, junto a las autoridades de La Guaira, reforzarán el dispositivo de bioseguridad para evitar la proliferación de casos por Covid-19.

En la terminal aérea intensificarán la aplicación de pruebas PCR y el llenado de la planilla epidemiológica para los viajeros que arriban al país, especialmente los provenientes de regiones con alta incidencia de casos positivos por coronavirus.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía también preparan medidas para garantizar la reducción de las emisiones de carbono y generar un aporte a la protección del medioambiente.

El director del aeropuerto, Freddy Borges destacó la importancia de la participación de todos los sectores en el resguardo y cuidado de las instalaciones.

De acuerdo al balance presentado este viernes 22 de julio por las autoridades controladas por la administración de Nicolás Maduro, un total de dos fallecidos y 306 nuevos casos de coronavirus fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela

La ciudad de Caracas fue la que mayor número de contagios registró en la jornada en 21 de sus 22 parroquias: Sucre (13), Santa Rosalía (12), San Juan (10), Macarao (9), El Recreo (8), entre otras.