Farías agradeció la disposición de las clínicas privadas en sumarse a las acciones que desde la Alcaldía de Caracas se desarrollan para contener la propagación del virus

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, firmó un convenio interinstitucional con representantes de clínicas privadas de la ciudad capital, con el propósito de asegurar la atención a los pacientes positivos a la COVID-19.

En este sentido, Alicia Lemus, representante de la Policlínica Cristóbal Rojas, aseguró que la firma es un acuerdo de colaboración entre las partes, para la atención de los pacientes por COVID-19, que se encuentren en niveles críticos.

Se trata de “un convenio de colaboración de camas y cupos disponibles para pacientes con complicaciones producto del COVID-19 y en función de ampliar la capacidad de atención que existe en Caracas”, detalló Lemus.

También, Lemus expresó que “nosotros estamos comprometidos en apoyar la lucha que desde la Alcaldía de Caracas se está realizando para frenar el contagio y atender a los casos positivo”.