El asesor de la Comisión de DDHH de la ANC, Germán Saltrón, agregó que las denuncias de las violaciones a los DDHH son un pretexto para justificar una invasión internacional contra el país

El informe emitido por la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, está parcializado hacia la oposición para justificar una intervención extranjera, según informó este jueves 5 de julio el asesor de la Comisión de DDHH de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Germán Saltrón. 

“El informe es imparcial. Está inclinado hacia la oposición y eso no nos extraña, porque hemos tenido muchos problemas con la Comisión de Derechos Humanos de la Naciones Unidas, que no es lo mismo que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU”, señaló durante una entrevista para Unión Radio.

Saltrón agregó que las denuncias de las violaciones a los DDHH son un pretexto para justificar una invasión internacional contra el país.

Finalmente, apuntó que la “única forma de justificar una invasión en Venezuela, es declarar que nosotros violamos los Derechos Humanos, y con ese pretexto invadirnos. Si de ahí sale alguna aspecto negativo, ese va a ser el pretexto, siempre ha sido así.