El gobernador de Miranda señaló que la fortaleza para obtener una nueva Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias es la organización popular

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, invitó a la población venezolana a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para renovar la Asamblea Nacional (AN) y apartar la mayoría parlamentaria que ha ejercido durante cinco años, para ello, señaló que la fortaleza es la organización popular desde las bases, los movimientos sociales y la comunicación de todo tipo.

“En estos cinco años de resistencia, cada jefa de calle, de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), cada bolivariano, cada chavista tenemos ahora la oportunidad de reivindicar a Chávez y a Bolívar en esta elección”, indicó durante el acto de juramentación del circuito 4 del Comando de campaña Darío Vivas en Guarenas, estado Miranda, por el inicio de la campaña electoral.

Rodríguez convocó a los venezolanos a enaltecer a Chávez y a Bolívar en contraste con las acciones que promovió la mayoría parlamentaria, así como el supuesto bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos que fue aplaudido y solicitado por la oposición en la AN.

“Salimos a levantar la voz por un futuro mejor. No somos nosotros los que nos vamos a rendir. Tenemos la obligación de recuperar esa asamblea, de cambiar esa situación. Todo ese daño que ha hecho –la oposición- en la vida cotidiana no hay más nadie que la pueda cambiar que la fuerza del pueblo, de los chavistas y bolivarianos “, afirmó.

Instó al pueblo a mantener la unión en torno a este proceso, “para protegernos, para ayudarnos, para cuidarnos, para amarnos. La familia mirandina, la familia venezolana tiene que unirse para el cambio”, destacó Rodríguez.

De igual manera, el dirigente de la tolda roja honró el trabajo dedicado de los jefes de calle y las UBCh para enfrentar la pandemia del Covid-19, coadyuvar a disminuir los contagios y asistir al pueblo.

También llamó a la población a no bajar la guardia y mantener la disciplina biosanitaria para continuar disminuyendo los brotes, con el uso del tapabocas y respeto al distanciamiento físico, entre otras medidas.

“Las UBCh se han echado encima de la pandemia. Con fuerza, voluntad y coraje hemos salido adelante, con la del pueblo y ahora vamos a otra batalla, la electoral”, expresó.