El Ministro señaló que el dinero que no ha ingresado al país ha sido hurtado por el Diputado Juan Guaidó y sus colaboradores.

El Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que este sábado que a raíz de las sanciones contra el gobierno por parte de EEUU., han causado la perdida de 116.000 millones de dólares a Venezuela.

En ese sentido, afirmó que con esa cifra se pudieran comprar una caja Clap para cada uno de venezolanos mensualmente 152 años. Asimismo, dijo que el monto es equivalente a la inversión para necesaria para construir 11.000.000 de viviendas. 

Rodríguez, destacó que ese es uno de los motivos por el cual el gobierno de Maduro, introdujo una demanda ante la Corte Penal Internacional, a la vez que culpó al Diputado Juan Guaidó, por todas acciones implementadas por el gobierno norteamericano.

“Guaidó, no tiene lucha por el poder, tiene lucha por el dinero. Guaidó, está protagonizando el más gigantesco caso de corrupción de Venezuela de todos los tiempos”, dijo a través de Venezolana de Televisión.

Junto a eso, señaló que el dinero que no ha ingresado al país “ha sido hurtado por Guaidó y sus colaboradores”.

“Los colaboradores de Juan Guaidó y de Leopoldo López, tienen varios juicios y dinero injustificado en varias partes del mundo”, afirmó.