Como ha sido la constante en esta cuarentena, el deterioro de los servicios públicos ha sido mayo y en el estado Lara no es la excepción

A través de la red social Twitter, usuarios de reportaron cortes de electricidad en Barquisimeto, durante todo este día jueves cuatro de junio.

“19:59 de hoy 04/06/20 quitan la electricidad en la zona de Barquisimeto donde vivo. A punta de MISERIA y REPRESIÓN amansan al venezolano. La cola de gasolina de mañana 05/06/20 en plena oscuridad, la iniciaron hoy a la 13:00”, así escribió Álvaro Muñoz en Twitter.

El usuario Eduardo Sánchez escribió lo siguiente: “Jueves, 7:02 pm. Van más de 3 horas continuas de apagón por racionamiento eléctrico, por Av Rotaria, cerca de aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto. Edo. Lara. Sin gasolina, gas doméstico ni agua corriente. Caos en servicios públicos en potencia petrolera y energética”.

Dejamos otros mensajes de Twitter en los que los ciudadanos se quejaban del racionamiento eléctrico que ya parece ser costumbre en todo el territorio nacional y que esta vez se hizo eco en Barquisimeto.