El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional destacó la rectificación que hicieron algunos militares que “se arrepintieron de lo que hicieron” el 30 de abril

Durante la denominada Marcha de la Lealtad realizada este viernes en los valles de Aragua, el jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos, arengó a la tropa que le acompañó junto a Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, y señaló que continúan “combatiendo paramilitares y grupos armados en los sectores fronterizos.

“Nuestra misión es mantener el orden, la paz y la tranquilidad. La lucha contra el narcotráfico es permanente. la idea es defender el bien más importante que hemos conseguido que es la libertad y la independencia”, dijo Ceballos.

Asimismo destacó el “valor de los que defendieron el mando de nuestro comandante en jefe”.

“Muchos entraron en razón, se arrepintieron de lo que hicieron. Y nos mantendremos monolíticamente unidos junto a Nicolás Maduro. El mensaje es de mantener la lealtad profunda. La lealtad a la Fuerza Armada que tenemos. La que nos dio el comandante Chávez”.

“Para eso estamos aquí, la Fuerza Armada Nacional; la que nos dio el comandante Chávez. Para enfrentar los momentos más difíciles de la patria. Para eso estamos la FANB”, sostuvo Ceballos.