“Nuestro estado sumergido en el hambre y la miseria por Maduro y sus discípulos. ¡Urge un gobierno de emergencia!”, indicó el parlamentario José Mendoza

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Antonio Mendoza, denunció este viernes 24 de abril, una serie de disturbios en la ciudad de Maturín, en Santa Bárbara y La Toscana, del estado Monagas; a su juicio, estás acciones son promovidas por el hambre y las neveras vacías de los venezolanos, situación de la cual, responsabilizó a Nicolás Maduro y su equipo de gobierno.

“¡Hay hambre! En estos momentos se producen saqueos en nuestra ciudad Maturín. Urgen que militares y civiles conformen un gobierno de emergencia y evitemos una catástrofe”, escribió en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales se han publicado videos e imágenes en los que se puede apreciar mujeres con niños en brazos participando en estas situaciones irregulares.

Para algunos parlamentarios la solución a crisis que atraviesa el país es la implementación de un Gobierno de Emergencia nacional, que busque la contención de la pandemia de COVID-19 y afronta la difícil situación de los venezolanos.