En las redes sociales, se reportan como estas fuerzas especiales se llevan ciudadanos que presuntamente estuvieron protestando durante las noches del lunes y martes

Vecinos de la Urbanización Sucre de Barquisimeto, reportaron la actuación de Fuerzas Acciones Especiales (FAES) en sus inmediaciones, llevándose detenidos a ciudadanos por protestar.

En las redes sociales, se muestran videos que dan testimonio de cómo estos cuerpos de seguridad se llevan presas a dos personas. A las 3:30 pm., de este miércoles, 20 de mayo, no se conocía información oficial de la cantidad de detenidos.

Dirigentes regionales, indicaron extraoficialmente, que los detenidos son Pedro Zambrano, Giovanni Meza, quien sufre de epilepsia y debe tomar anticonvulsivos a diario.

También se reportan que fueron sacados de sus casas Aaron Atacho, Naudy Atacho, Frank Urquiola y Fabricio Ojeda,en este operación de la FAES

En esta populosa urbanización se han presentado cacerolazos este pasado miércoles como protesta por la falta del servicio eléctrico durante los días lunes y martes y debido a estas acciones se produjeron las acciones de las FAES.