Néstor Reverol, se reunió con un equipo de trabajo para revisar y evaluar la situación del estado que concentra el 40% de los casos.

Como parte del Plan Espacial para la Región Capital, se hizo una reunión de coordinación encabezada por Néstor Reverol, junto a autoridades de la salud y el Gobernador del estado.

El ministro de Interiores sirvió de vocero y señaló que los organismos de seguridad del Estado estarán vigilantes del transito en la las calles, y conminar a los ciudadanos que transiten a que duren el menor tiempo posible en la celles.

“Quien salga a comprar, que regrese rápido”, fue la sentencia de Reverol.

Indicó que, en Miranda tienen 60 Centros de Diagnóstico Integral, repartidos en lo que llamo seis ejes en los que han divido al estado, aseguro que a través del sistema Barrio Adentro, han visitado a 5.008 personas en toda la entidad.

Asimismo, indicó que existen más de 400 camas para la eventual atención de pacientes afectados por la COVID-19.

“Hemos estado revisando los hospitales centinelas, georeferenciando hoteles para cualquier emergencia y diseñado un plan de desinfección en las áreas críticas de cada uno de los ejes, como por ejemplo el mercado mayoristas”, indicó Reverol.