El alcalde del municipio Cárdenas, Richard González, acotó que tienen todo un equipo desplegado desde el área social, infraestructura, servicios públicos para poder atender a cada una de las familias afectadas por las precipitaciones

Autoridades del municipio Cárdenas, del estado Táchira, instalan una mesa de trabajo para coordinar y potenciar el despliegue de los organismos de seguridad y asistencia hacia todas las comunidades de Zorca Providencia, Zorca San Joaquín, Zorca Piedecuesta y Zorca San Isidro para optimizar las respuestas a los afectados por las torrenciales lluvias.

Así lo informó el alcalde del municipio Cárdenas, Richard González, en un contacto con Venezolana de Televisión, donde procedió con las autoridades a hacer un levantamiento sobre los estragos ocasionados por las lluvias esta semana.

“Tenemos a todo el equipo de las alcaldía del municipio Cárdenas desplegado desde el área social, infraestructura, servicios públicos para poder atender a cada una de las familias y hacer el levantamiento para dar respuestas en la medida de las posibilidades”, subrayó.

Estas acciones serán revisadas en reunión con el protector político del Táchira, Freddy Bernal, y autoridades locales de Capacho Nuevo.

González señaló que han dispuesto centros de acopio en el Infocentro y en la alcaldía del municipio de Cárdenas para recibir enseres requeridos para asistir a las familias damnificadas.