El dirigente político en proceso de campaña, propone ante el Poder Ejecutivo Nacional intentar realizar nuevo procesos de licitación para hacer posible una nueva operación en el estado La Guaira

El líder político y candidato a la gobernación del estado La Guaira, Arquímedes Rivero propone “realizar nuevos procesos de licitación para así poder escoger los nuevos operadores en el puerto de La Guaira”.

“No soy enemigo de las inversiones extranjeras, pero no es posible que tengamos tantas empresas con el conocimiento de manejo de carga y estemos entregando uno de los principales puertos de Venezuela a una empresa panameña”, denunció el candidato Rivero.

En este mismo sentido, reiteró que se debe “auspiciar la mano de obra y el capital nacional, de lo contrario las ganancias se irán al extranjero en vez de reinsertarse en la economía nacional”, insistió el empresario y líder político.

“En nuestro proceso de campaña estamos impulsando el rescate de la calidad de vida de todos los venezolanos. Nuestro operadores deben tener buenos sueldos, poder hacer de nuestro puerto el más importante de todo el continente. Todos los operadores deben trabajar de forma mancomunada para generar un mejor servicio, podemos reactivar una buena cantidad de puestos de trabajos para todo nuestro pueblo”, insistió Rivero.