Una de las metas es lograr que, a finales del año en curso, se recupere el 100% del servicio de transmisión de voz y datos de la zona de El Consejo, estado Aragua

En la población de El Consejo la alcaldía del municipio José Rafael Revenga activó 71 líneas telefónicas e igual número de módem de WiFi de Cantv.

Las beneficiadas son las familias en el conjunto residencial Tiquire Flores y Residencias Paraíso de El Consejo.

“Este trabajo está enmarcado en el Congreso Nacional de los Servicios Públicos, el cual engloba a las mesas técnicas de Telecomunicaciones, a las alcaldías y en este caso a la Cantv”, subrayó Alexander Valera, proyectista de esta jurisdicción.

También anunció que una de las metas es lograr que, a finales del año en curso, se recupere el 100% del servicio de transmisión de voz y datos de la zona de El Consejo.

“Luego de la recuperación del servicio de Cantv en El Consejo, se procederá a la atención de las poblaciones de Sabaneta, y todo el eje que va desde Sabaneta a Santo Domingo, en los límites con el municipio Santos Michelena”, detalló Valera.

Se estima ejecutar dos proyectos en el municipio: la instalación de una oficina comercial de la Cantv y los Centros de Comunicación Comunitarios.