El acto contó con la asistencia de varios simpatizantes y sacerdotes quienes oraron por el país. Sin embargo, el gran ausente, fue Juan Guaidó

Simpatizantes de la oposición se reunieron la tarde de este domingo en Parque Cristal, municipio Chacao, de Caracas, para realizar una vigilia y orar por las víctimas de las manifestaciones recientes, sin embargo, aunque el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, había convocado a participar en el acto, no asistió a la vigilia.

Refugiarse en Dios es nuestra mejor opción, este es un signo de esperanza para el pueblo de Venezuela que vive momentos tan difíciles“, dijo a Efe Humberto Rico, asistente a la manifestación.

Con la bandera de Venezuela sobre los hombros y una vela en la mano, Rico aseguró que la actividad era necesaria para recordar a los fallecidos durante las protestas, a los que definió como “mártires”.

El acto contó con la asistencia de varios simpatizantes y sacerdotes que oraron por el país. Sin embargo, el gran ausente, fue Guaidó, pese a que él mismo convocó a la vigilia.

Gladys Lovera, pensionada que también asistió a la concentración, señaló a Efe que las oraciones son “un paso más para lograr la libertad (…) Queremos que este régimen salga y estamos utilizando todos los medios posibles”, indicó.

En el acto, tres sacerdotes oficiaron una misa. “Esto es una actividad de oración, para motivar la esperanza y la alegría en medio del pueblo venezolano. También para orar por aquellos que han sido asesinados por la represión del Estado violento que, en vez de proteger, asesina”, dijo uno de los oficiantes.

En la vigilia se guardó un minuto de silencio por todos los manifestantes asesinados durante las protestas antigubernamentales que se registran desde 2014.