El diputado de la Asamblea Nacional, Leonardo Regnault, dijo que «dicho monto pudo ser invertido en mejoras para hospitales públicos y para la atención a pacientes con enfermedades crónicas»
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Leonardo Regnault, perteneciente al partido Primero Justicia, aseguró que la realización del Foro de Sao Paulo en Caracas le costó 200 millones de dólares al Gobierno nacional.
«Doscientos millones de dólares cuesta ese encuentro, ese templete, ese encuentro de panas que no creen en la democracia mientras los venezolanos sufren la miseria», dijo el parlamentario.
El diputado consideró que dicho monto pudo ser invertido en mejoras para hospitales públicos y para la atención a pacientes con enfermedades crónicas.
«Muy bien se hubiese podido reparar el hospital de Coche que tiene más de ocho meses cerrado. También se pudo usas para ayudar a pacientes renales, los pacientes crónicos o para combatir la desnutrición infantil», expresó.
La edición XXV del Foro de Sao Paulo se celebrará desde este jueves hasta el próximo domingo en Caracas con la presencia de más de 800 invitados internacionales.
Este Foro es un mecanismo de concertación de partidos y movimientos sociales de izquierda y progresistas de América Latina y el Caribe, surgido en 1990 bajo el auspicio del Partido de los Trabajadores, de Brasil.