Estarán recluidos en el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda. Se ordenó la incautación preventiva del Hotel Cuatricentenario, así como de un vehículo automotor y una moto 

El Tribunal Quinto de Primera Instancia de Control dictó medida de privativa judicial preventiva de libertad en contra de Cristian López, Eduardo Acosta y Jean Carlos García por la presunta comisión de los delitos de trata de personas y asociación, previstos y sancionados en los artículos 41 y 37 de la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Los sujetos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a través de un procedimiento realizado en el Hotel Cuatricentenario, ubicado en Plaza Venezuela, en Caracas, donde se desmanteló la banda que presuntamente se dedicaba a la prostitución a través de Internet.

Asimismo, se ordenó la incautación preventiva del Hotel Cuatricentenario, así como de un vehículo automotor y una moto, de conformidad con lo establecido en el artículo 55 de la misma ley.

El juzgado también acordó las medidas de protección y de seguridad de las víctimas de los hechos, establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.   

Finalmente, el tribunal fijó como sitio de reclusión de los tres hombres el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.