Desde hace un tiempo existía el rumor de que Villegas sea candidato para la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, donde ya estarían como candidatos los dirigentes opositores a Nicolás Maduro: Roberto Patiño, Antonio Ecarri y Leocenis García

Este miércoles, el periodista y presentador de televisión, Vladimir Villegas, anunció que no aceptará la posibilidad que le habrían ofrecido para ser candidato en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

“Ciertamente me preocupa la suerte de mi ciudad natal. Aquí he ejercido el periodismo y la política. Tengo toda una trayectoria en Caracas. Aquí nacieron mis hermanos. Esta propuesta es muy interesante y es un reto con una responsabilidad muy grande”, dijo en una transmisión por Globovisión.

Sin embargo, afirmó que su candidatura no sería buena para la unificación de las fuerzas opositoras que en este momento hay en el país.

“Sentía el deber de al menos considerar la propuesta. Pero no hay condiciones para que mi nombre logre articular una candidatura unitaria”, destacó.

Desde hace un tiempo existía el rumor de que Villegas sea candidato para la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, donde ya estarían como candidatos los dirigentes opositores a Nicolás Maduro: Roberto Patiño, Antonio Ecarri, Leocenis García y la dirigente del chavismo Carmen Meléndez. 

“En estos momentos no hay condiciones, más adelante pueden existir pero por lo momentos me quedo en esta trinchera (el periodismo) que también es necesario en estos tiempos”, sentenció.