En relación con la propuesta de unir las elecciones de regionales, concejales y municipales, Verdeal señaló que habría que “modificar la ley”

La vicepresidenta de Movimiento al Socialismo, María Verdeal, señaló que es necesario establecer una agenda de prioridades, y plantea establecer una “gran mesa de diálogo incluyente”, sin discriminaciones, con todos los factores políticos, para enfrentar la crisis que atraviesa Venezuela.

 En entrevista para Unión Radio, Verdeal manifestó que el panorama actual es una fuerte desconexión de los partidos políticos con la ciudadanía, y consideró que “vamos desfasados” con las prioridades y necesidades del país.

En tal sentido, destacó que la Mesa de Diálogo Nacional que estaba funcionando, “desapareció sin previo aviso” y agregó que la actual Comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional es una “excelente iniciativa”, aseguró que esta nueva instancia va “avanzando” de acuerdo a su agenda con los diferentes factores del país.

“Ojalá se conformara una gran mesa de diálogo incluyente con todos los sectores (…) la mesa de diálogo anterior donde estábamos un grupo de partidos dejó de activar o tener cualquier tipo de encuentros”, sostuvo.