El candidato de la MUD aseguró que desde el dirigencia del G4 y la Plataforma Unitaria de Venezuela están “enfocados en derrotar al oficialismo y a la candidata de Maduro en Libertador”, que sería la exgobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez

Este viernes, el candidato por Primero Justicia para la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Tomás Guanipa, invitó a los ciudadanos que viven en la jurisdicción de la capital a participar en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que se realizarán el domingo 10 de octubre, para que los electores “se familiaricen con el proceso”.

En ese sentido, el dirigente de Primero Justicia afirmó que no quieren que el simulacro electoral de este domingo se convierta en “un nuevo show de quienes tienen 22 años gobernando en Caracas”, en referencia a cualquier irregularidad que se pueda presentar durante el proceso de este día.

“El domingo habrá un proceso bien singular, en donde creo que deben asistir todos los ciudadanos para familiarizarse con el esquema de votación que ha cambiado en todo este proceso. (…) Y que es más por partidos, que por nombres y apellidos”, expresó Guanipa a los medios de comunicación.

Además de eso, Guanipa aseguró que desde el dirigencia del G4 y la Plataforma Unitaria de Venezuela que están “enfocados en derrotar al oficialismo y a la candidata de Maduro en Libertador”, que sería la exgobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.