Hace tan solo uno semana el dirigente de Primero Justicia pidió durante una rueda de prensa en Caracas, “sentido común” para definir las candidaturas para las elecciones del 21 de noviembre

Este domingo el diputado electo en 2015 y dirigente de la oposición, Tomás Guanipa criticó las condiciones en las que viven los caraqueños, luego de haber hecho un recorrido por la parroquia Santa Rosalía tras su regreso al país luego de casi tres años.

“Estuvimos recorriendo la parroquia Santa Rosalía de Caracas. El abandono al que están sometidos los caraqueños es inaudito, la falta de servicios públicos, la inseguridad, la crisis económica, la debacle del sistema de salud, todo por culpa del régimen de Maduro”, escribió en su cuenta en Twitter.

“Caracas y Venezuela van a cambiar, creemos en el poder que tiene cada ciudadano para lograr mover la esperanza, estamos al servicio de los venezolanos y de la unidad para que juntos logremos una salida que ponga fin al sufrimiento de millones de venezolanos ¡Aquí nadie se rinde!”, agregó.

Hace tan solo uno semana el dirigente de Primero Justicia pidió durante una rueda de prensa en Caracas, “sentido común” para definir las candidaturas para las elecciones del 21 de noviembre.

“Estas elecciones no pueden verse como un proceso normal, sino como un mecanismo para rebelarnos y un mecanismo de resistencia”, afirmó.

Guanipa, diputado de la AN de 2015 y dirigente de Primero Justicia, estuvo radicado en Colombia, donde asumió la representación diplomática del gobierno interino liderado por Juan Guaidó. Este mes se incorporó a la mesa de negociación instalada en México.