Señaló que “a todos nos debe unir una causa: resolver la crisis en la que está sumergida Venezuela. Esto se logrará con un cambio verdadero y sostenible en el tiempo. Sólo así habremos ganado y recuperado el país”

El diputado Stalin González ratificó que no participará en elecciones parlamentarias del 6 de diciembre porque no hay condiciones electorales, asimismo, aseveró que si en un futuro hay señales de que esto será garantizado, estudiaría la posibilidad de participar y “luchar porque el voto se respete”.

Expresó que sin observación internacional creíble se hace “imposible” las parlamentarias. “Si en un futuro hubiese alguna señal de garantizar las condiciones electorales necesarias, consideraría nuestra disposición a participar y luchar por que el voto soberano se respete”, dijo.

González sostuvo que decidió apoyar el proceso del 6 de diciembre con la intención “firme y clara” de dar pasos para promover un verdadero cambio político a través de la participación ciudadana y no ser parte de ninguna estrategia distinta a eso.

“Lo he dicho siempre, esta lucha es para lograr que los venezolanos podamos escoger nuestro futuro en paz, a través de la herramienta más poderosa que tenemos: el voto”, aseveró.