El dirigente copeyano insistió en responsabilizar a Maduro de la crisis social, económica y laboral que se mantiene en Venezuela, como parte de políticas crueles en contra de la población

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, durante un encuentro con jubilados y trabajadores del sector público de Caracas, recordó que el verdadero responsable del retroceso salarial es Nicolás Maduro, lo que ha calificado de “robo sistemático”.

“Hay dos áreas que son vitales para el país, que por cierto retratan la naturaleza de quién tiene el poder, porque estos señores, la Onapre, que está golpeando nada más y nada menos, que a los educadores. Es decir, a quienes forman el futuro, y a los enfermeros y médicos, que son nada más y nada menos, quienes salvan vidas, miren no se trata de la ONAPRE, es Nicolás Maduro”, dijo Enríquez.

Para el líder de la tolda verde, el testimonio de los trabajadores y jubilados en todo el país, que han venido mostrando a través de fuertes protestas exigiendo sus derechos y reivindicaciones laborales, se ha convertido en la vanguardia de la lucha popular, que el resto de los venezolanos debe respaldar.

Enríquez insistió en responsabilizar a Maduro de la crisis social, económica y laboral que se mantiene en Venezuela, como parte de políticas crueles en contra de la población.

“Están llenos de una enorme crueldad contra los niños, contra nuestros abuelos, contra los enfermos, cuando agrede el derecho al salario de los médicos, las enfermeras, y los educadores y el personal paramédico, además de una pensión digna para nuestros jubilados”, agregó durante su intervención con los trabajadores.