En pleno proceso de campaña, la demanda de la pueblo se hace evidentes. El candidato Raziel Rodríguez, continua en el proceso de interactuar con las habitantes del municipio Zamora en Guatire

En un concurrido acto, celebrado en Araira, parroquia Bolívar del municipio Zamora, el candidato a la Alcaldía, Raziel Rodríguez @razielrod anunció que se han conformado las 68 “Casas de Raziel”, estructuras que inician su trabajo en esta fase electoral, pues sus coordinadores y demás miembros visitaran y motivaran a todos los habitantes de Zamora a votar, tanto los de Araira, como los de Guatire.


Rodríguez expresó “tenemos casi el 100% del padrón electoral y es a gracias a cada uno de ustedes, desde estas casas contamos con líderes de todas las comunidades, con estructuras organizadas, que están colaborando con la vía democrática y electoral para ganar la Alcaldía en estos comicios”.

Asimismo, el candidato afirmo que: “hago un llamado al voto tenemos que incentivar al voto, cero abstencionismo , somos opción ganadora en el municipio, la única herramienta que tenemos nosotros aparte de la sinceridad y el amor a Dios es que tenemos que cuidar los votos , nos toca cuidar el voto”.

Casas de Raziel

Destacó el candidato que estas “Casas de Raziel”, después de las elecciones seguirán activas y funcionando, ya que fueron creadas para trabajar de manera conjunta con la Alcaldía, porque serán los espacios de participación ciudadana de las comunidades, serán instrumento para la solución de los problemas de guatireños y araireños, apuntó.


Aseguró Rodríguez que al ganar este 21-N “vamos a ser la luz más radiante de nuestro país, vamos a hacer una alcaldía con una gestión transparente sin corrupción, el país ha sido muy golpeado por todas las políticas nefastas de muchos factores, ahora tiene que salir la ciudadanía, con el apoyo de muchos factores, hoy tenemos 22 partidos”.


Finalmente indicó que esta campaña está basada en el amor, y que está dispuesto a trabajar con todos, así sean rojos , amarillos, azules “vamos a abrirles a las puertas ya basta de la bendita peleadera, que divide nuestras familias. Esta alcaldía, la vamos a dedicar a nuestro Guatire va a ser para la obra de Dios , siempre tendrán mi respeto y admiración”.