El dirigente Carlos Ocariz dijo que pronto terminará “la novela fastidiosa” de la candidatura MUD entre él y el integrante de Fuerza Vecinal David Uzcátegui, luego de que se presentó una “grave situación”

El dirigente de Primero Justicia y precandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, en compañía de Andrés Schloeter, juramentaron al comando de la Unidad en el municipio Sucre para las elecciones del próximo 21 noviembre.

“Acá en Sucre tienne un gran candidato cómo es Andrés Schloeter, él es una persona renovada que viene de hacer trabajo social en las comunidades, además, todos los factores políticos lo apoyan y el objetivo de este comando es rescatar Sucre y Miranda” señaló el dirigente.

En ese sentido, Ocariz afirmó que cuando muchos pensaron que no iba a existir la unidad, “hoy en día es una realidad”, luego de este anunció realizado en la mañana del miércoles.

“Hoy estamos juramentando a hombres, mujeres y jóvenes quienes tienen una gran responsabilidad, tienen que ir casa por casa, sector por sector a llevar nuestro mensaje de cambio”, declaró a los medios de comunicación.

Además de eso, dijo que pronto terminará “la novela fastidiosa” de la candidatura MUD entre él y el integrante de Fuerza Vecinal David Uzcátegui, luego de que se presentó una “grave situación” y la mesa pidiera realizar auditorias a 2 de las 4 encuestas que acordaron ambos políticos.

“En Miranda, habrá unidad también. En las próximas horas esta novela fastidiosa terminará con su capítulo final, nosotros acatamos cualquier decisión que tome la MUD”, recalcó.

Ocariz refirió a David Uzcátegui, quien se nombró candidato de la MUD sin que se haya finalizado las auditorias acordadas.

“Escucho a David, y lo conozco hace muchos años, un día dice una cosa y al otro día otra, como si esto fuera un capricho”, sentenció.