Exigirán a la Asamblea Nacional en concreto “que sea interpelada la actual alcaldesa para que justifique la manera cómo, durante cuatro años ha venido malversando el erario público municipal”

Yamil Tovar, Jefe del comando de campaña de la candidata a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Maribel Castillo, aseguró que la diputada cuenta con el apoyo de Voluntad Popular. Avanza Progresista, AP. Movimiento Ecológico, MOVEV. Partido de Acción Nacional, PAN. Opinión Nacional, OPINA. Progreso Social. Movimiento de Integridad Nacional, MIN además de los sindicatos y gremios de jubilados de la Alcaldía de Caracas. Los Negros de Caracas. Los Líderes de Caracas. Positivo Despierta Venezuela, PODEV y las mujeres de la sociedad civil organizada, “quienes respaldamos la candidatura de Maribel Castillo en alianza y con el apoyo del movimiento Caracas para todos que preside el doctor César Velásquez”.

Asimismo, recordó que la ciudad de Caracas se encuentra sumergida en un estado de abandono que obliga a los ciudadanos y un conjunto de organizaciones políticas y sociales a respaldar el nombre de Maribel Castillo a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas. “Mientras que hemos tenido una alcaldesa que solo dice que vino a la alcaldía para profundizar la revolución, la ciudad se nos está cayendo a pedazos, no solamente en infraestructura, sino también en el colapso del sistema de desagüe y el mal funcionamiento de los servicios municipales”.

“Estamos abogando en estas últimas hora que se va a decidir en consenso porque no dió chance para las primarias, y hemos sido voceros de que necesitábamos unas primarias para tener candidatura única ante tantos bloques de oposición”, señaló la diputada Maribel Castillo.

En este sentido explicó que pueden lograr un mayor consenso aún con la diversa candidaturas. “Aquí estamos abogando con una maquinaria electoral, estamos trabajando para el 21 de noviembre, no estamos improvisando. Los divisionistas son los que llaman a un supuesta alianza en democracia, a través de campañas millonarias”, expresó.

Por otra parte, Castillo cuestionó “los acuerdos extremistas” por parte del G4 y el gobierno de Maduro en el diálogo en México. “Nadie conoce lo que se está discutiendo en México entre gallos y media noche”, dijo.

La diputada Castillo, reiteró que la unión de los partidos, gremios y sindicatos tienen la finalidad de trabajar y hacer gestión para recuperar “todos los programas de la antigua Caracas”, concluyó.