Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz refirió que la nueva negociación entre Gobierno y oposición debe alentar al optimismo, no solo al pueblo venezolano, sino a la comunidad internacional

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, exhortó a la población venezolana a no alarmarse por el desarrollo de los ejercicios militares que se realizan en el territorio, de acuerdo al cronograma y eventos planificados por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

No sé por qué a veces se convierten en una alharaca estos ejercicios, nadie tiene que alarmarse, porque estamos cumpliendo con un mandato constitucional” expresó.

Detalló que en los últimos años se han logrado niveles de practicas que “han permitido perfeccionar la defensa integral de la nación”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1173996720205762561?s=20

Asimismo, hizo un llamado a la FANB a hacerle un cariño a las escuelas que están alrededor de los cuarteles, “no me refiero solo a la infraestructura, sino en el cariño a través de la transmisión de valores”.

Dijo que “no puede haber un grupo minoritario antipatria negociando los intereses de nuestro Esequibo a espaldas del pueblo de Venezuela, solo para satisfacer sus intereses”.