Secretario Nacional de Organización de Opina pide al Fiscal General de la República que así como solicita a su homólogo de Perú una investigación sobre las agresiones contra el menor, también investigue las causas reales de la migración de venezolanos

El partido Opinión Nacional (Opina), repudió la brutal agresión que han sufrido niños venezolanos en países hermanos como Perú, Colombia y en Estados Unidos y hace votos por que las autoridades de esas naciones se aboquen a lograr en cese de la xenofobia contra los migrantes.

Ríos, secretario nacional de organización Nacional del partido Opina, consideró deplorable que ocurran estos hechos y pide “al Fiscal General de la República que así como solicita a su homólogo de Perú una investigación sobre las agresiones contra el menor, también investigue las causas reales de la migración de venezolanos”.

“Si realmente el Fiscal General de la República determina las responsabilidades de la migración, debe hacer lo que es correcto, estamos ansiosos de escucharlo, pero hay que recordar que a él lo designa el Presidente y por ello no hay imparcialidad”, indicó.

Se pronuncia el partido

El Secretario Nacional de Organización de Opina sostiene que si bien es cierto que la responsabilidad de la migración de venezolanos es del gobierno, “la dirigencia política también tiene una cuota de responsabilidad porque no terminamos de presentar el plan que permitirá desplazar a este gobierno voto a voto”.

A los acosadores, aseveró Ríos, recuerden que los migrantes son seres humanos, a los padres les decimos que recuerden que sus hijos serán lo que observen de ellos., sean un buen ejemplo.

El mensaje a la población migrante es que Opina cuenta con un plan absolutamente viable que generará riquezas, “el venezolano no pensará en migrar y quienes se han ido regresaran. Nuestro plan también separa la justicia de la política”.

Para finalizar Ríos anunció que la organización política Opinión Nacional presentará el proyecto al país, “desplazaremos a la vieja forma de hacer política, los migrantes regresarán y nunca más volverán a ser humillados, Venezuela extraña a sus hijos. Vuelvan que Venezuela necesita a todos sus votantes para salir adelante”.