23.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024
Publicidad

OPINA participará en elecciones del 21-N a través de la Alianza de Unidad Democrática

Fecha:

Comparte:


“Creemos en el proceso electoral venezolano, hemos formado parte de los procesos de auditoria y podemos decir con responsabilidad que el acto de votación en Venezuela es totalmente transparente y blindado”

El partido Opinión Nacional (OPINA) participará en las elecciones regionales del 21-N con o sin tarjeta porque forma parte de la Alianza de Unidad Democrática y como organización política tiene mucho que hacer por el país.


Irwing Ríos, Coordinador Nacional de OPINA recordó que la «organización política que representa se alejada del estatismo y de la forma abusiva de cómo se establecen los controles tal como viene ocurriendo en el país desde hace 40 años».


“Nuestro partido está convencido de que los ciudadanos necesitan tener capacidad de transacción financiera y por ello se ha preocupado en desarrollar fórmulas de productividad económica» puntualizó Rios.

En este mismo sentido destacó que «hemos planteado en varias oportunidades la necesidad de establecer un programa económico que se pueda replicar en las diversas alcaldías del país y cada uno de los partidos, de acuerdo a sus fortalezas, han venido presentando sus propuestas”, sentinció.


Recordó que Opinión Nacional esta fielmente convencido de que los cambios en el país se lograran de manera pacífica a través del voto. “Creemos en el proceso electoral venezolano, hemos formado parte de los procesos de auditoria y podemos decir con responsabilidad que el acto de votación en Venezuela es totalmente transparente y blindado, pareciera que lo que no es transparente es la forman como se habilitaron en esta oportunidad unos partidos sí y otros no”.


Ríos sostiene que en estos momentos el país está evolución y por ello la sociedad necesita transparencia, “No podemos someternos a las consideraciones políticas en función de quienes participan y quienes no”.


El Coordinador Nacional resaltó la importancia de la observación internacional en el proceso electoral y por ello a través de la alianza se reunieron con la comisión técnica y se les ha planteado la situación de los partidos políticos y ellos han fijado posición.


Finalmente el Coordinador Nacional de Opina reiteró a la militancia que continuarán trabajando por República por que la meta como partido es ser una alternativa para lograr el cambio a través del voto.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Todo está listo para el Rolda International Barber Tour 2024 este domingo #28Abr

Las entradas para el evento ya están agotadas Con todas las entradas vendidas, la segunda edición del Rolda International Barber Tour se proyecta como...

Sobrina de Dignora Hernández confirmó que la dirigente política sigue incomunicada en el Helicoide

"Fuimos informados de que el tema médico estaba cubierto, pero hasta que no la vea con mis propios ojos no voy a poder constatar...

Cabello advirtió que todavía faltan procesos para la sustitución de candidaturas y pide al CNE revisar «bien revisado»

"Showceros, mentirosos, coberos", criticó a los dirigentes de la oposición El primer vicepresidente del PSUV, el diputado Diosdado Cabello, planteó al Consejo Nacional Electoral que...

Primo de esposa del «Pollo» Carvajal sigue preso en Caracas y fue condenado a 30 años de prisión, denuncia su pareja

Bruno Juárez se encuentra recluido en la sede de la PNB en La Yaguara, explicó Francis Gutiérrez Bruno Juárez, primo de la esposa del general...

Edmundo González sobre inhabilitaciones: Son una muestra más de la necesidad de recuperar el Estado de derecho

Los cinco opositores sancionados son Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo; José Fernández, alcalde de Los Salias; y los dirigentes de Primero Justicia, Carlos...