El dirigente político aseguró que se «mantendrán alejados de los polos radicales e insisten que es hora de que las cosas en el país se hagan de la manera correcta»
«El partido OPINA Opinión Nacional es la primera organización política que cuenta con un plan administrativo para Venezuela, así como las simulaciones de todos los escenarios posibles para lograr que la República salga a flote, manifestó Irwing Ríos, secretario de general de organización del partido OPINA.
Ríos recordó que «la difícil situación que enfrenta Venezuela sólo se solventará ejecutando las medidas adecuadas y acertadas».
“Es necesario la generación de riquezas en el país y para ello se debe cambiar la administración de la República, solo así podremos retomar la ruta del progreso”, expresó Ríos.
Recordó que desde OPINA se viene trabajando en función de lograr los cambios políticos que el país necesita, todo enmarcado en la salida democrática que representa el voto, porque lo primero que hay que cambiar es la administración de la República venezolana.
“En OPINA contamos un laboratorio de fórmulas donde simulamos diversos escenarios y estamos claros sobre las medidas que se deben tomar para que el país genere riquezas”, expresó.
Destacó que «desde la oposición se están organizando unas elecciones primarias para la escogencia de un candidato único, nosotros decidiremos si participamos o no».
«En OPINA nos mantendremos alejados de los polos radicales e insistimos que es hora de que las cosas en el país se hagan bien», subrayó Ríos.
A juicio del Secretario General de Organización de OPINA, la clase política venezolana le debe mucho al país, sobre todo a las generaciones de relevo.
Para finalizar, el dirigente político acotó que “es el momento para una renovación, del surgir de nuevos actores políticos con ideas nuevas y con ganas de recuperar a Venezuela”.