“A la oposición solo le queda regresar a la vía de la democracia”, aseguró

Enrique Ochoa Antich, dirigente por el Referendum Consultivo, señaló respecto a la presunta incursión militar en Venezuela que “efectivamente este Gobierno no tiene credibilidad, miente mucho. Abundan las pruebas. Frente a esta vergüenza, el principal vocero de la oposición del G4 (Juan Guaidó) debe poner su cargo a la orden“.

En entrevista para Globovisión, expresó que “Juan Guaidó creo que es responsable directo. El infame de JJ Rendón, ha dicho que el contrato es cierto”.

Por otra parte, indicó que “vamos a pasar una época de dificultad económica para salir del hueco. Hay que reprivatizar las empresas que se estatizaron, las empresas de Guayana para que la economía vaya creciendo y haya empleo”.

“La caída de la producción comenzó en 2007, ahora lo que estamos sintiendo es el choque contra el suelo”, dijo .

Aseveró que la cuarentena ya no parece que es por la COVID-19, sino por la falta de gasolina. “El Gobierno no halla qué hacer. Ya a estas alturas en Venezuela el riesgo es mínimo”, puntualizó.

Sin embargo, reconoció que “el Gobierno ha hecho las cosas bien con respecto al coronavirus, la depresión económica en Venezuela y los pocos vuelos hicieron que fuese poca la peste en nuestro país”, indicó Antich.