24 C
Caracas
sábado, 27 abril, 2024
Publicidad

Movimiento Popular Alternativo llama a la «rebeldía cívica y el Tsunami del voto para derrocar al Gobierno Nacional»

Fecha:

Comparte:

«En ningún de los partidos judicializado hay sentencia definitiva en Poder Judicial del país, es decir, estamos en presencia de un manejo grotesco de la justicia monopolizada por el partido de Gobierno y sus testaferros a nivel internacional. Esta realidad se suma que estamos en presencia de 300 organizaciones con fines políticos, que fueron incautadas por el Consejo Nacional Electoral», denunció los integrantes de la organización política

El lider político Manuel Isidro Molina, presidente de la organización política Movimiento Popular Alternativo (MPA), al finalizar el proceso de postulación de los candidatos ante el Concejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones presidenciales del 2024, llamó a la «rebeldía cívica y el Tsunami del voto para derrocar al Gobierno Nacional».

A su juicio, se trataría de una «conspiración contra la democracia establecida constitucionalmente en Venezuela, en donde el gobierno ha impuesto candidaturas a su gusto y teledirigidas, con partidos prefabricados de la noche a la mañana y decenas de partidos intervenidos judicialmente o judicializados, de todas las tendencias ideológicas y políticas”.

Agregó que para entender la gravedad de lo que ocurre, “podemos graficarlo desde Primero Justicia, el MEP, el PPT, el PCV, es decir, quince partidos han sido judicializados por imposición del Tribunal Supremo de Justicia».

«Mi convicción firme de lucha y trabajo, en estos momentos complejos para el país, es llamar a la calma estrategia de todos los venenezolanos. En términos populares, ahora esta prohibido volverse loco», señaló el periodista Molina.

Asimismo agregó «ahora hemos sido víctimas de un manejo brutal antidemocrático restrictivo de los derechos constitucionales de todos los venezolanos.

«Lo que vivi el pueblo en términos electorales es un apartheid electoral, práctica nefasta emprendida por el Gobierno fracasado del presidente Nicolás Maduro y de su partido PSUVE», denunció el lider político.

En este sentido el dirigente político agregó que «el Gobierno nacional impone sus candidatos para las elecciones presidenciales del 2024. Ahora estamos en presencia de 15 partidos que han sido judicializado por imposición de Tribunal Supremo de Justicia, esto afecta negativamente el destino democrático del país».

«En ningún de los partidos judicializado hay sentencia definitiva en Poder Judicial del país, es decir, estamos en presencia de un manejo grotesco de la justicia monopolizada por el partido de Gobierno y sus testaferros a nivel internacional. Esta realidad se suma que estamos en presencia de 300 organizaciones con fines políticos, que fueron incautadas por el Consejo Nacional Electoral», denunció.

El lider político reitera su llamada «a la rebeldía cívica, para generar un tsunami de votos democrático el próximo 28 de julio, todo esto para hacer posible la salida del Gobierno de Nicolás Maduro».

Para finalizar resaltó que «nosotros queremos expresarle a las venezolanas y los venezolanos donde quiera que se encuentren que tenemos la misma disposición de cambio democrático en el país. Es necesario posible todos los escenario posible para genera el cambio democrático y electoral del país».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Miiles de socialistas se congregan en la sede del partido en Madrid en apoyo de Sánchez

Miles de militantes de agrupaciones socialistas de toda España se congregan este sábado en los alrededores de la sede central del partido en Madrid,...

Capturadas dos personas en Venezuela procedentes de Colombia con 7,25 kilos de marihuana

Dos personas procedentes de Colombia fueron detenidas en el estado venezolano de Táchira, fronterizo con el país andino, por transportar un total de 7,25...

Aterrizaje forzoso deja saldo de un fallecido y cuatro heridos

Al menos una persona fallecida y cuatro heridas dejó el aterrizaje forzoso de una aeronave informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y...

BRENT y WTI cerraron este viernes #26Abr con números positivos

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos cayeron en unos 6,4 millones de barriles la semana pasada Los...

Plumrose celebró la semana del perro caliente por segundo año consecutivo con actividades de calle

La empresa de embutidos se encuentra trabajando en ofrecer nuevas actividades gastronómicas para satisfacer las necesidades de sus consumidores Por segundo año consecutivo, la...