Reiteraron sus denuncias sobre la recepción de manifestaciones de voluntad por el Revocatorio e insistieron en que fue fraudulento e ilegal, por lo que desconocen el proceso ejecutado el 26 de enero

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) manifestó pidió este jueves a los representantes de la Plataforma Unitaria que negocian con el gobierno de Maduro en México, que incluyan el Revocatorio en su agenda.

“Incluya en la agenda de México el rescate de Referéndum Revocatorio… Espero que nuestros representantes no entierren también el Referéndum Revocatorio”, manifestó el exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas y conocido dirigente político en su entidad.

Hizo un llamado directo a Juan Guaidó y Gerardo Blyde para que “no dejen de lado este derecho”

Sobre el proceso de recepción de manifestaciones de voluntad por el Revocatorio ejecutado el pasado miércoles 26, por parte del CNE, a pesar de las denuncias del Mover, expresaron que no lo reconocen.

“Hubo cero firmas porque todas son ilegales”, dijo Nicmer Evans, al reiterar que presentaron un recurso de nulidad del cronograma, del que no recibieron respuesta por parte del Poder Electoral.

Igualmente, reiteraron que presentarán recursos legales contra el proceso de manifestaciones de voluntad.