19.7 C
Caracas
viernes, 26 abril, 2024
Publicidad

María Virginia Govea: “Nuestra propuesta ofrece un rostro nuevo en la política con capacidad gerencial, transparencia y honestidad”

Yahvé Álvarez

Fecha:

Comparte:

La dirigente política cuenta con el apoyo del partido Centrados para postularse a la gobernación del estado Mérida

“Mi llegada a la política se debe al descontento por nuestra clase política tradicional y corrupta. El pueblo demanda nuevos rostros que cumplan con sus compromisos electorales, ofreciendo calidad de servicio de alta gerencia con valor humano”, así lo afirmó María Virginia Govea, candidata a la Gobernación del Estado Mérida.  

En medio de la campaña electoral para las venideras elecciones regionales del 21 de noviembre, la candidata denuncia “la evidente división de los partidos de oposición» del país. Todo esto se traduce y se manifiesta por la falta de unidad de criterio a la hora de generar postulaciones o candidaturas para las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre”.

La dirigente política manifestó que “la división de la oposición se manifiesta en intereses personales, siempre dejando de un lado al pueblo. La prioridad de la gente pasa por el rescate del buen servicio público, por el rescate de los servicios públicos, con calidad humana”.

Se puede resaltar que la candidata a la gobernación de Mérida, proviene de un ejercicio comunicacional: “Yo soy comunicadora social y tengo una modesta experiencia en los medios radiales de nuestra región, de esta experiencia se origina mi empatía con la gente, como servidora pública a través de la comunicación humana”.

Producto de una breve visita a nuestra sala de redacción, la candidata sostiene la bandera electoral del “nuevo rostro en la política con ganas de trabajar por la gente y con la gente en nuestra propia región andina”, en medio de estas declaraciones surgieron las siguientes preguntas:

-¿Cuál es su oferta electoral para conquistar la gobernación del estado Mérida?

-Calidad humana, rescatar nuestra identidad merideña con servicio por el pueblo, ofreciendo nuevos servicios públicos. Ya estamos cansados de la misma oferta de siempre, cuando todos sabemos que el voto está dividido en el sector opositor. La gente está solicitando una nueva alternativa política y eso es lo que ofrecemos, estamos proponiendo una opción y una alternativa nueva para todo el pueblo merideño, todo esto de la mano del pueblo, los empresarios y emprendedores que desean trabajar por resolver los problemas de la gente con la gente.

-¿Cómo pretende hacer posible esa oferta electoral?

-Con mi gente merideña que está dispuesta a votar por una alternativa nueva y distinta. Contamos con una banca internacional y un emprendimiento regional que puede y quiere apostar a resolver los problemas de nuestra comunidad, desde esa misma iniciativa, sostenemos la idea de hacer posible el cambio de liderazgo político en toda nuestra región merideña. Sostenemos la bandera de crear confianza en los merideños para hacer posible el cambio que demanda nuestro pueblo.

-Si es posible su triunfo en la gobernación… ¿Cómo se puede hacer posible su oferta electoral como gestión de gobierno?

-Estamos en la disposición de armar un equipo de profesionales y técnicos que estén en la voluntad de trabajar por el pueblo y con el pueblo, que tenga un real y auténtico apego al gentilicio merideño. Nuestra bandera es la honestidad como principal valor merideño. La gente demanda herramientas de trabajo para hacer posible la productividad en nuestra región, y nuestro equipo de trabajo está dispuesto a ofrecer y entregar esa herramientas de trabajo.

-¿A través de qué nuevos mecanismos gerenciales se puede apostar a transformar los servicios públicos en el estado Mérida?

-Todo es posible de la mano con el pueblo y con la voluntad de hacer posible el cambio político en nuestra región. Nuestro pueblo dispone de unos espacios increíbles para la transformación gerencial de toda la región. El sentido de pertenencia es una bandera sustancial en nuestro gentilicio regional, por esto apostamos a renovar el liderazgo político con el apoyo del pueblo. En nuestra comunidad los acuerdos para resolver los problemas es una costumbre asentada, nosotros trabajamos en equipo con el pueblo.

-Con una economía recesiva y además hiperinflacionaria ¿Cómo se hace posible el cambio propuesto como oferta electoral?

-Nuestra calidad humana es nuestro principal valor a rescatar. El merideño es una persona alegre por naturaleza, y ese valor estamos en el empeño de rescatarlo, todo esto con el apoyo del emprendimiento privado que desea seguir apostando por el crecimiento productivo de nuestra región. En términos financieros no es necesario elevar los impuesto para hacer posible el rescate económico de nuestro estado Mérida, si la apuesta es a través del rescate de la honestidad del pueblo esa es nuestra principal bandera a mostrar.

-¿Cómo combatir la abstención política si es un problema a derrotar para el próximo 21 de noviembre?

-La gente está motivada a votar pero sí evidencia que existe un trabajo real de cambio político. La gente demanda cambios y transparencia de gestión con nuevos rostros en la política. La nueva frescura política es una de nuestra bandera a ofrecer a nuestros electores. Los merideños demandamos acciones nuevas reales y concretas, donde el pueblo salga beneficiado con una buena gestión. Queremos recuperar los que tenemos, sobre todo el sector de la producción agrícola regional, como también apostar a la autogestión el sector turismo, donde contamos con un potencial inmenso, en este sentido seguimos trabajando de la mano del pueblo y con el pueblo.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Enrique Márquez asegura que no es un «plan b» pero sí un plan que puede solucionar el conflicto

El aspirante a la silla de Miraflores asegura que no sabemos lo que va a ocurrir de aquí al 28 de julio por lo...

Andreína Baduel teme que su hermano Josnars, preso en la cárcel de El Rodeo, corra la misma suerte de su padre

Josnars Baduel fue trasladado a la cárcel de El Rodeo en los primeros días de abril. Como lo relata su hermana, el joven necesita...

Este es el valor del dólar del BCV para este viernes #26Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,01 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

¿Y el aumento pa’ cuando? ¿En cuánto? ¿En dónde? ¿Cómo?

Esas preguntas flotan en las cabezas de los trabajadores que sienten que no les alcanza con lo que cobran, a propósito de aproximarse el...

La CIDH pide levantar las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió este jueves el levantamiento de las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela, al recordar "los hallazgos" de...