22.6 C
Caracas
sábado, 27 abril, 2024
Publicidad

María Corina Machado asegura que el chavismo perdió su base social y está derrotado espiritualmente

Fecha:

Comparte:

María Corina Machado cerró su discurso pidiendo confianza a su proyecto y a su liderazgo. «Tengan confianza que estamos avanzando en este proceso y que vamos hasta el final»

La candidata opositora, María Corina Machado, expresó que los venezolanos «han entendido la necesidad de lograr coordinación y darle legitimidad a un nuevo liderazgo al que le corresponde avanzar».

En ese sentido, aseguró que la administración Maduro «ha ido perdiendo toda su base social. La derrota que le dimos en el 2023 fue la derrota espiritual».

«La fuerza que se está construyendo es indetenible. Vengo de recorrer las zonas más duras de Carabobo, donde la oposición no podía entrar porque nació el Tren de Aragua y hay crimen organizado. Acabamos de tener actividades ahí con miles de ciudadanos. Lo que hoy nos une es el anhelo de traer a nuestros hijos a casa, expresó la líder opositora este jueves ante la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la República Argentina, desde donde enfatizó que Venezuela ni los venezolanos permitirán que se impida avanzar en el camino hacia la libertad.

Detalló que las movilizaciones que ha realizado por distintas partes del país ha sido contra «todos los obstáculos y pronósticos, Sin dinero, sin medios, sin posibilidad de movernos, llenos de amenazas y sujetos a chantajes».

«¿Qué le queda a Maduro? Represión, miedo. Por las malas quieren todo», indicó, además, agrego que: «¿Qué significaría ese escenario con Maduro para la región y para todos? La ola migratoria más grande que hemos visto hasta ahora. La gente no se va porque tiene esperanza, pero si Maduro se impone se consolidará un sistema de mafias que ha ofrecido nuestro territorio como santuario al Cartel de Sinaloa, al ELN, a las bandas del crimen organizado».

Machado expresó ante los parlamentarios que «es muy importante entender lo que estas horas significan: el régimen quiere arrebatar y avanzar porque cree que puede legitimitarse y cree que a los demócratas del mundo no les importa Venezuela«.

«Ni el país ni sus instituciones van a aceptar que se nos bloquee la posibilidad de avanzar hacia la libertad. La fuerza crece cada día más», dijo.

Mará Corina Machado cerró su discurso pidiendo confianza a su proyecto y a su liderazgo. «Tengan confianza que estamos avanzando en este proceso y que vamos hasta el final».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

BRENT y WTI cerraron este viernes #26Abr con números positivos

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos cayeron en unos 6,4 millones de barriles la semana pasada Los...

Plumrose celebró la semana del perro caliente por segundo año consecutivo con actividades de calle

La empresa de embutidos se encuentra trabajando en ofrecer nuevas actividades gastronómicas para satisfacer las necesidades de sus consumidores Por segundo año consecutivo, la...

Accidente en la avenida Baralt de Caracas dejó dos policías heridos (+Video)

Bomberos y paramédicos se presentaron en el lugar para prestar los primeros auxilios en el accidente y trasladar a los heridos hasta un centro...

Carlos Osorio «sigue al frente de sus labores» en la Corporación Venezolana de Minería

El General sigue "trabajando digna y responsablemente, junto a su personal y el pueblo minero" La Corporación Venezolana de Minería en su cuenta de red...

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.436,86 puntos este viernes

La variación respecto a la sesión anterior fue de -0,74% En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 22 y el 26 de abril...