El opositor aseveró que Maduro “eligió hacerse el loco, igual que hace con las colas de la gasolina, la hiperinflación, la corrupción, el hambre y la miseria que se ve en Venezuela”

Este martes, el dirigente de oposición, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro miente “descaradamente” al afirmar que desconoce el colapso hospitalario del sistema de salud público en Venezuela.

“Cada vez que Maduro habla es para mentir. Es falso que no conozca el desastre sanitario y la inexistencia de un plan de vacunación”, aseguró Quiñones en un mensaje publicado en sus redes sociales.

En ese sentido, aseveró que Maduro “eligió hacerse el loco, igual que hace con las colas de la gasolina, la hiperinflación, la corrupción, el hambre y la miseria que se ve en Venezuela”.

“Es imposible que alguien que se “entera” de lo que hablan presidentes en reuniones secretas en otros países no conozca la realidad de lo que pasa frente a sus bigotes”, sumó.

En este sentido, Quiñones indicó que “Maduro sabe que Venezuela se cae a pedazos, simplemente NO le importa en lo más mínimo la suerte de los venezolanos”, concluyó.