“Logramos que participaran en las elecciones. Ya tenemos las cotufas para disfrutar el 21 de noviembre. Solo les digo… jueguen limpio y cesen en sus conspiraciones”, dijo el jefe de Estado, Nicolás Maduro

“Este jueves 28 de octubre arranca en Venezuela la campaña electoral para las elecciones del 21 de noviembre”, indicó este domingo el mandatario Nicolás Maduro, quien llamó a los candidatos que hagan una campaña propositiva.

Durante su alocución semanal detalló que “72 partidos participan. Más de 70 mil candidatos distribuidos en el territorio. Les hago un llamado para que hagan una campaña propositiva”.

Maduro llamó a la oposición venezolana a “jugar limpio” de cara al proceso electoral que se avecina. “Logramos que participaran en las elecciones. Ya tenemos las cotufas para disfrutar el 21 de noviembre. Solo les digo… cesen en sus conspiraciones”.

Maduro también se pronunció sobre las aspiraciones a las elecciones presidenciales de Henrique Capriles Radonski, a quien le dijo: “Bueno, construye tu camino Capriles… Vamos a medirnos en estas elecciones”.

Asimismo, hizo un llamado a todos los partidos políticos que participan en esta fiesta electoral a mantener la ética y la lealtad a la Constitución y las instituciones venezolanas.

“He sido informado que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó invitaciones a organismos internacionales en el marco del respeto a la soberanía. Soy absolutamente respetuoso de lo que decida el CNE”, acotó.