27.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024
Publicidad

Maduro sobre las parlamentarias: “Estas elecciones deben hacerse de todas todas, no hay opción”

Fecha:

Comparte:

El mandatario dijo que el país necesita de una nueva Asamblea Nacional para generar el cambio económico que requiere el país, que contribuya a la estabilidad política y que esté “al servicio del pueblo”

El presidente Nicolás Maduro indicó que, las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, se realizarán pese a lo que consideró una campaña de «mentiras y manipulaciones», con la que se busca suspender las votaciones para ese día.

«Llueva, truene o relampaguee, estas elecciones deben hacerse de todas todas, por el bien del país (…) No hay opción», dijo el presidente del Psuv durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Nacional «Darío Vivas», de cara a los comicios parlamentarios.

“Son unas elecciones históricas y aquí en Venezuela no va a decidir un extranjero ni un bobolongo traidor extranjero, yo convoco a toda Venezuela a elegir una nueva Asamblea Nacional para un gran cambio en el país”, agregó.

Maduro insistió en que el país necesita de una nueva Asamblea Nacional para generar el cambio económico que requiere la nación, que vaya al rescate de Citgo y los millones de dólares en el exterior, que contribuya a la estabilidad política y que esté “al servicio del pueblo” y no de Estados Unidos.

«Se ha conformado un bloque de candidaturas bien sólido de mujeres, de la clase obrera, líderes estudiantiles, jóvenes, campesinos, empresarios honestos y trabajadores, ahí vemos un bloque sólido de candidatura del Gran Polo Patriótico», dijo Maduro durante el acto.

Por su parte, el jefe del comando y uno de los candidatos por Caracas, Jorge Rodríguez, junto con la coordinadora del comando, Cilia Flores, presentaron los principales candidatos del Gran Polo Patriótico para estos comicios.

«Estamos presentando de una manera inédita de las mujeres y hombres que van al rescate de la Asamblea Nacional de Venezuela», dijo Rodríguez durante el acto. «Conectados están los nuestros, los de Nicolás Maduro, los del PSUV, los del Gran Polo Patriótico, los 554 candidatos que van adelante a recomponer la Asamblea Nacional, a recomponer la soberanía que fue atacada y agredida desde esa Junta Directiva”, agregó Rodríguez.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

François Chaignaud presentará “Mirlitones” en la Semana de la Danza en Caracas

Su gira por Latinoamérica abarcará cinco países y Venezuela podrá disfrutarla el 26 de abril En el marco del Día Internacional de la Danza decretado...

Movimiento REDES debate su papel en la coyuntura electoral

El partido liderado por Juan Barreto reunió a su Direción Política para analizar las opciones en el tablero político El Movimiento REDES llamó a debatir...

Pedro Lárez: «Es necesaria y urgente la unidad para las próximas elecciones presidenciales»

El lider político destacó lo importante de unirse, asegurando que es lo que "esperan los venezolanos para que la oposición defina un candidato por...

“The Kid” Rodríguez peleará contra Alan Ayala en Maracaibo el #18May

Es la segunda subida al ring del peleador criollo, tras caer por decisión unánime ante Zaur Abdullaev Roger “The Kid” Gutiérrez, escampen mundial, volverá al...

Las vacunas que iba a entregar el mecanismo GAVI no han llegado al país, informó la Sociedad Venezolana de Puericultura

No hay depósitos, no hay vacunadores, subrayó la doctora Elvia Badell La presidenta de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, Elvia Badell, informó este...