El mandatario dijo que el país necesita de una nueva Asamblea Nacional para generar el cambio económico que requiere el país, que contribuya a la estabilidad política y que esté “al servicio del pueblo”

El presidente Nicolás Maduro indicó que, las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, se realizarán pese a lo que consideró una campaña de “mentiras y manipulaciones”, con la que se busca suspender las votaciones para ese día.

“Llueva, truene o relampaguee, estas elecciones deben hacerse de todas todas, por el bien del país (…) No hay opción”, dijo el presidente del Psuv durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Nacional “Darío Vivas”, de cara a los comicios parlamentarios.

“Son unas elecciones históricas y aquí en Venezuela no va a decidir un extranjero ni un bobolongo traidor extranjero, yo convoco a toda Venezuela a elegir una nueva Asamblea Nacional para un gran cambio en el país”, agregó.

Maduro insistió en que el país necesita de una nueva Asamblea Nacional para generar el cambio económico que requiere la nación, que vaya al rescate de Citgo y los millones de dólares en el exterior, que contribuya a la estabilidad política y que esté “al servicio del pueblo” y no de Estados Unidos.

“Se ha conformado un bloque de candidaturas bien sólido de mujeres, de la clase obrera, líderes estudiantiles, jóvenes, campesinos, empresarios honestos y trabajadores, ahí vemos un bloque sólido de candidatura del Gran Polo Patriótico”, dijo Maduro durante el acto.

Por su parte, el jefe del comando y uno de los candidatos por Caracas, Jorge Rodríguez, junto con la coordinadora del comando, Cilia Flores, presentaron los principales candidatos del Gran Polo Patriótico para estos comicios.

“Estamos presentando de una manera inédita de las mujeres y hombres que van al rescate de la Asamblea Nacional de Venezuela”, dijo Rodríguez durante el acto. “Conectados están los nuestros, los de Nicolás Maduro, los del PSUV, los del Gran Polo Patriótico, los 554 candidatos que van adelante a recomponer la Asamblea Nacional, a recomponer la soberanía que fue atacada y agredida desde esa Junta Directiva”, agregó Rodríguez.