28.5 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024
Publicidad

Maduro sobre las parlamentarias: “Estas elecciones deben hacerse de todas todas, no hay opción”

Fecha:

Comparte:

El mandatario dijo que el país necesita de una nueva Asamblea Nacional para generar el cambio económico que requiere el país, que contribuya a la estabilidad política y que esté “al servicio del pueblo”

El presidente Nicolás Maduro indicó que, las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, se realizarán pese a lo que consideró una campaña de «mentiras y manipulaciones», con la que se busca suspender las votaciones para ese día.

«Llueva, truene o relampaguee, estas elecciones deben hacerse de todas todas, por el bien del país (…) No hay opción», dijo el presidente del Psuv durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Nacional «Darío Vivas», de cara a los comicios parlamentarios.

“Son unas elecciones históricas y aquí en Venezuela no va a decidir un extranjero ni un bobolongo traidor extranjero, yo convoco a toda Venezuela a elegir una nueva Asamblea Nacional para un gran cambio en el país”, agregó.

Maduro insistió en que el país necesita de una nueva Asamblea Nacional para generar el cambio económico que requiere la nación, que vaya al rescate de Citgo y los millones de dólares en el exterior, que contribuya a la estabilidad política y que esté “al servicio del pueblo” y no de Estados Unidos.

«Se ha conformado un bloque de candidaturas bien sólido de mujeres, de la clase obrera, líderes estudiantiles, jóvenes, campesinos, empresarios honestos y trabajadores, ahí vemos un bloque sólido de candidatura del Gran Polo Patriótico», dijo Maduro durante el acto.

Por su parte, el jefe del comando y uno de los candidatos por Caracas, Jorge Rodríguez, junto con la coordinadora del comando, Cilia Flores, presentaron los principales candidatos del Gran Polo Patriótico para estos comicios.

«Estamos presentando de una manera inédita de las mujeres y hombres que van al rescate de la Asamblea Nacional de Venezuela», dijo Rodríguez durante el acto. «Conectados están los nuestros, los de Nicolás Maduro, los del PSUV, los del Gran Polo Patriótico, los 554 candidatos que van adelante a recomponer la Asamblea Nacional, a recomponer la soberanía que fue atacada y agredida desde esa Junta Directiva”, agregó Rodríguez.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Plataforma Unitaria convocará distintas reuniones con Machado, Rosales y Blyde

Se declararon en reunión permanente para garantizar la construcción de una candidatura unitaria La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) ratificó este martes su deseo de construir...

IIES UCAB proyecta un crecimiento del PIB nacional en 4,5% para el cierre de 2024

Por su parte, la tasa de inflación anual de los precios al consumidor en moneda nacional "se estima que podría terminar aproximándose a 32%,...

Fiscal William Saab: «Sectas de Vente Venezuela implicadas en el ataque contra el presidente Maduro»

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ha anunciado este martes la detención del periodista y activista Carlos Julio Rojas, acusado de estar...

Nicolás Maduro ordena cerrar embajada y consulado en Ecuador en «solidaridad» con México

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó cerrar la embajada de Ecuador y los consulados de Quito y Guayaquil en solidaridad con...

¿Quién incumplió el Acuerdo de Barbados?

El politólogo Nícmer Evans asegura que el convenio que se firmó en octubre fue incumplido en su primera norma, que era la elección libre...